Una de las marcas más reconocidas del planeta, en 1998 lanza a nivel panregional una nueva señal de cable para el mercado latino, buscando lograr la misma repercusión mediática que había logrado la revista, discontinuada en varios países. Se realiza el lanzamiento en Buenos Aires con la visita de Victoria Silvstedt, playmate of the year, personalidades y ejecutivos de la compañía, con una vasta campaña de prensa coincidente con las Jornadas de Cable, monopolizando la atención de los medios durante esa semana. Dado el éxito de la campaña, la relación con la marca continúa hasta la actualidad como consultora externa de comunicaciones y coordinando otras visitas internacionales, el concurso Miss Playboy TV -con asociaciones con prestigiosos medios como Canal 13 de Argentina- y se generan acciones especiales como la visita a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires para una entrevista con Bloomberg TV - donde se paralizan las operaciones por varios minutos- y la asistencia a un partido de fútbol en el estadio de Boca Juniors, acaparando la atención de los medios más prestigiosos de Argentina y Latinoamérica.